sábado, 31 de enero de 2009

Estare Contigo Siempre !

¿Porque lloras? ¿Porque estás triste? ¿Porque intentas calmar el dolor con medicinas que no sirven? Deja que levante tu cara, que limpie tus lágrimas, que sane tus heridas, que restaurare lo roto, que repare lo que está arruinado… no me digas no, no te voltees, no te resistas.

¿Porque intentas comprar mi gracia? ¿Porque te sigues sintiendo culpable? ¿Porque sigues creyendo que mi amor es inalcanzable? ¿Porque insistes en verme como El que no soy? ¿Acaso no sabes que yo estoy a tu lado?

¿Porque sigues buscando amor, si sabes que no lo encontrarás lejos de mi? ¿A donde irás, a donde huirás? Si yo estaré a tu lado a donde quiera que vayas, yo levantaré tus brazos cuando estos caigan, mis manos te sostendrán y no te dejarán.

No te resistas. En lo más profundo de ti se que me estás oyendo, estás diciéndole si a mi voz… no te sigas esforzando en negarlo, déjalo ir, es hora que corras a mis brazos y te dejes seducir por mi amor; ya no me ignores, ya no quiero ver tu espalda.

Mira mis manos y mi costado, ellos absorbieron todo tu dolor, tu penas, tu culpa. Lo hice para tenerte cerca de mi, para darte vida, para que te sientas vivo. Para que el niño con dolor que vive en tu mente deje de sufrir, para que el silencio que desespera tu corazón desaparezca y para que la oscuridad que hiere tu corazón ya no exista.

Estaré contigo aunque caigas, aunque te alejes, aunque me niegues; aún en la noche oscura, aún en el más grande abismo. Día y noche estaré tocando tu puerta, buscándote, insistiendo, no me cansaré hasta que te fijes en mi; y cuando me llames allí estaré, cuando me busques me encontrarás. Mis manos siempre te sostendrán… Porque te amo, te quiero, te necesito…. y nunca te dejaré ir…

No hay comentarios: