sábado, 31 de enero de 2009

REPROCHES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Me llamas Señor, y no me obedeces. Me llamas Luz, y no me ves. Me llamas el Camino, y no me sigues. Me llamas la Vida, y no me deseas. Me llamas Sabio, y no me escuchas. Me llamas Rico, y no me pides. Me llamas Amigo, y en Mí no confías. Me llamas Rey, y no me sirves. Me llamas Bondadoso, y me temes. Me llamas Maestro, y no me preguntas. Me llamas la Verdad, y no me crees. Me llamas el Amor, y no te dejas amar. Me llamas Médico, y no permites que te cure. Me llamas Puerta, y te quedas fuera. Me llamas el Todo, y no tiene un espacio para Mí. Me llamas el Buen Pastor, y huyes de mí. Me llamas el Único, y vives como si no existiera. Me llamas Dios, y no me amas ni temes. Y... si te condenas, no ME CULPES. http://webcatolicodejavier.org/mellamas.html

No hay comentarios: