sábado, 31 de enero de 2009

¿Para ti que es la Riqueza?


Alguna vez te has preguntado que es la riqueza ? , bueno a dos grupos de personas se les hizo la siguiente pregunta:
Para ti, que es la riqueza ?
El primer grupo de interrogados de muy alto perfil profesional contestó lo siguiente:
Ingeniero Informático: Desarrollar programas que sean reconocidos a nivel mundial y sobre todo muy bien pagados.Médico: Tener muchos pacientes, mi propia clínica, poder comprar una casa bien grande y hermosa Gerente: Tener la empresa más grande del mundoAbogado: Ser el mejor abogado de mi país, ganar los mejores casos y tener mucho dineroAtleta: Ser campeón del mundoArquitecto: Tener muchos proyectos que me permitan ganar mucho dinero.
El segundo grupo de personas contestó lo siguiente:
Ciego: Ver la luz del sol y a las personas a las que amo.Sordo: Escuchar el sonido del viento y cuando me hablan.Mudo: Poder decirle a mi madre cuanto al amocondenado de por vida: Tener una nueva oportunidad y caminar libre por las callesInválido: Correr en una mañana soleada.Persona con una enfermedad terminal: Un solo día mas de vida….Viudo: poder ahogarme en el mar de los ojos de mi amada esposa que ahora está en el cielo
“ La riqueza no es cuánto dinero tienes en el banco, si no que cosas no podrías cambiar nunca por dinero ”

No hay comentarios: