sábado, 31 de enero de 2009

Dulce sueño


Hoy al despertar de mis sueños mis lagrimas se derramaban por mi cara pues ví como en la realidad la violencia nunca acaba.
Dos niños unidos en sus juegos y con infantiles pensamientos jugaban a herirse uno a otro sin ningún tipo de lamento.
Mis manos se acercaban a ellos para parar esa violencia pero era tan profundo mi sueño que el no llegar a ellos solo me producia dolencia.
Uno de ellos en sus manos agarraba al otro de su cuello mientras este mismo reflejaba su cara un dolor inexistente, parecía le gustara.
Logré llegar a ellos, y separar a uno de otro y al preguntar porque hacian eso simplemente me miraban y no me contestaban.
Mientras me miraban puse en mis manos un pañuelo les dije... ¿ven aquella loma? subid alli y encontrareis una paloma.
Los niños fueron a loma y encontraron su paloma al regresar de nuevo a mi ellos me dijeron ¿esta paloma es tuya?
Yo les dije si, pero ahora es tuya solo piensen en una cosa mientras esten con esa paloma ella los protejerá del mal y el día que no la necesiten ella hechará a volar.
Al cabo de los años volví a tener un sueño y vi a esos niños juntos ahora ya mayores.
Uno de ellos portaba en sus manos una preciosa paloma al acercarme a ellos solo me dijeron, gracias ..
Esta paloma te pertenece ahora no somos niños y ella ha estado a nuestro lado nos ha protegido de esos sueños sueños de niños jugando a violencia porque ya nunca mas la necesitaremos.
Me devolvieron mi paloma y entre mis manos mi pañuelo ella se desvanecio poco a poco y yo desperté de mi dulce sueño. Colaboración de Nayle de Alicante España.

No hay comentarios: