sábado, 31 de enero de 2009

El ocultismo - María Simma


Tomado de: http://www.facebook.com/pages/COMO-SALVAR-1000-ALMAS-DEL-PURGATORIO/178359984482
El ocultismo:
pregunta a María Simma- ¿que me puede decir sobre el ocultismo?
-La palabra "oculto" significa "escondido" o " en la oscuridad, y el término es otorgado a todas las practicas que, reconocidas como tales o no , están en comunión con Satanás. En la actualidad existen demasiadas como para enumerarlas minuciosamente y en cada parte del mundo existen diferentes prácticas que, por supuesto, poseen nombres distintos. Satanás es el experto disfrazado de artista.
Pero lo más poderoso y destructivo en la actualidad es el mal causado por el gran número de personas que maldicen a otros y envían hechizos y maleficios sobre ellos. La magia negra en todas sus formas está creciendo desenfrenadamente como nunca antes.

-¿Cuál es el efecto de las personas que son el fin de esa clase de agresiones espirituales?
-Cada una de esas agresiones puede al menors causar confusión y temor y también pueden llevar a las personas hacia la depresión, opresión, agonía, confusión, al divorcio, al odio, la posesión demoníaca o una lenta agonía si no están bien protegidas por una buena vida y por la protección de los ángeles y las almas del purgatorio.

-¿Y para las personas que practican el ocultismo ¿cuál será el efecto sobre ellas si no se detienen inmediatamente?
-Los efectos de estos contactos, ya sean conscientes, por ignorancia, activos o pasivos con quienes practican el ocultismo serán los mismos sobre ellos y también afectarán a las generaciones siguientes. Los efectos de estos pecados siempre seguiran su curso a menos que nosotros y la persona involucrada invoquemos activa y persitentemente a Jesús a María y al arcángel San Miguel para que intercedan y detengan la continuación de los ataques.

-¿Que deben hacer las personas que han participado en forma activa en semejantes prácticas y desean dejar de hacerlo ahora que he dicho esto ?.
-Deben dejar la practica y quemar todo los materiales que hayan juntado mientras participaban en estos ritos, confesarse y hacer oraciones de renuncia a Satanás, asistir a Misa y comulgar frecuentemente.

-¿De que forma nos pueden perjudicar brujos y magos?
-Las brujas y magos pueden causar divorcios, enfermedades, accidentes, quemar hogares sin dejar rastros, etc. Y todo pueden hacerlo a distancia. Sin embargo le corresponde a Dios permitir los resultados negativos provenientes de la magia negra. Los buenos cristianos no tienen que preocuparse de estas cosas si son humildes y se encuentran EN ESTADO DE GRACIA y EN ORACION, pues entonces la protección que reciben es mucho más fuerte que cualquier cosa que los demonios puedan hacer.

-¿Se le ocurre algo que fortalecería nuestra protección contra el demonio en estos días?
-Si durante las últimas décadas la oración de exorcismo ha practicamente desaparecido, si es que no ha sido suprimida totalmente del rito bautismal, eso tambien es un gran error y deja las puertas abiertas para que el mal afecte al niño con más facilidad .
La omisión de la oración del exorcismo ha provocado el relajamiento de muchos sacerdotes. Se debe conservar la oración en su totalidad para una protección total sobre la persona a la cual se aplica. También la oración a San Miguel debería reincorporarse . La omisión de la oración de San Miguel en la actualidad también debilita drásticamente la protección de las personas cuando se van de la parroquia.
Les ruego a los sacerdotes que retomen esta oración para obtener mayor protección para sus feligreses.

"San Miguel Arcángel defiendenos en la lucha, se nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio, que Dios humille su soberbia !... y tu princípe de la Milicia Celestial arroja al infierno a Satanás y demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén "

No hay comentarios: