domingo, 25 de enero de 2009

Pequeñez Espiritual

Te he revelado el sendero de la pequeñez y la sencillez en el viaje espiritual de Nuestros Corazones Unidos, pues solamente a través de la pequeñez es como puedes alcanzar las grandes y majestuosas profundidades de Mi Sagrado Corazón. Aquellos que buscan ser grandes a los ojos de los hombres, no pueden seguir este sendero, pues la llave que abre la puerta a los Aposentos de Mi Corazón es la renuncia de sí mismos. Yo no estoy en el corazón que quiere usar este viaje para volverse grande en el mundo. Estoy en el corazón pequeño que busca solamente complacerme."(Jesús, 11 de septiembre del 2000) .

“Yo busco a las pequeñas almas que desean permanecer ocultas, que no prefieren ser el centro de atención. A ellas, Yo les confío los pensamientos más íntimos de Mi Corazón. Estas almas son la fibra más fuerte de Mi Resto Fiel. Éstos son Mis guerreros de oración, Mis víctimas de amor."(Jesús, 5 de septiembre del 2002).


“La pequeñez espiritual es una meta que todos deben buscar para poder avanzar a través de los Aposentos de los Corazones Unidos. Esta es la forma de ser espiritualmente pequeño:"
--- "Siempre considera a los demás como más santos y más dignos que tú, al mismo tiempo esfuérzate en ser tan santa como puedas ser."
--- “No busques ser grande o importante a los ojos de los hombres, sino a los ojos de Dios; es decir, rinde la reputación y la popularidad buscando solamente hacer la Voluntad de Dios."
--- "No te quejes, esto demuestra un descontento con la Voluntad de Dios en el momento presente. Esto también es impaciencia."
--- “Coloca siempre las necesidades de los demás primero que las tuyas. De este modo Dios llenará tus necesidades a Su modo y a Su tiempo. Dios conoce tus necesidades mejor que tú."
"Estos preceptos te ayudarán a ser espiritualmente pequeña y a vivir de acuerdo al Amor Divino: rindiendo tu salud, tu apariencia y tus comodidades.”(San Martín de Porres, 24 de febrero del 2003).


“…tomen como ejemplo a esta Santa (Él señala hacia la Pequeña Florecita). No tengan dolo en sus corazones, sean simples y sean como niños en todas las cosas, confiando en Mi Divina Provisión.”(Jesús, 1 de octubre del 2004).


“Estas almas no están concentradas en hacer las cosas a su manera ni en sus propias opiniones. Sólo desean lo que Dios elige para ellas. Los espiritualmente pequeños nunca buscan ser reconocidos, aclamados ni el prestigio a los ojos del hombre. Estas almas reconocen que la única opinión valiosa es la que Dios tiene de ellos. Almas como éstas sólo desean pasar desapercibidas. Su espiritualidad está revestida en la vida oculta que comparten solamente Conmigo. Quienes tratan de parecer santos a los ojos de los demás, no han descubierto la verdadera santidad. El pequeño que verdaderamente es santo, nunca anuncia las gracias que recibe del Cielo. Siempre desea que los demás sean considerados más santos que él mismo.”
“Nadie puede alcanzar la santidad fuera de la pequeñez espiritual.”(Jesús, 8 de noviembre del 2004).


“…los espiritualmente pequeños son los que progresan con mayor facilidad a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Por ello, busquen siempre permanecer ocultos y pequeños, y así serán grandes en Mi Corazón.”(Jesús, 8 de noviembre del 2004).


“El niño, como sabes, confía en sus padres para que le provean en todas sus necesidades. Él corre al refugio de los brazos de su madre cuando está en problemas. Su corazón está ligero y lleno de alegría por tantas pequeñas cosas. Yo llamo a todas las almas a que sean así.”
“Abandonen sus temores y sus preocupaciones al tierno abrazo de su Madre Celestial. Confíen en la Divina Providencia. Entreguen su corazón a la alegría del abandono espiritual, la infancia espiritual.”(Jesús, 9 de noviembre del 2004).


“He venido para ayudarte a ver que los espiritualmente pequeños sólo desean pasar desapercibidos. Si reciben favores Celestiales, tratan de mantenerlos ocultos. No tratan de que se les perciba como santos o elegidos, porque están bien conscientes de sus propias fallas y caídas. Con humildad ven a otros como más santos, más valiosos, que ellos mismos.”
“Es a éstos, los que son como niños, a quienes Yo puedo revelarles muchas cosas y utilizarlos como Mis instrumentos en los momentos de conflicto. Me has escuchado hablar frecuentemente sobre las concesiones y la duplicidad. Los espiritualmente pequeños solamente viven en la verdad y con un corazón singular, buscando siempre agradar a Dios.”(Jesús, 13 de noviembre del 2004).


“El discernimiento verdadero es un don del Espíritu Santo que llega a través de la pequeñez y la humildad.”(Jesús, 16 de febrero del 2005).


“Dado que estoy llamando a todos a una pequeñez como de niño, he venido para describirte el corazón de un niño. El corazón del niño es simplista. No busca ser complacido, sino complacer. No se fija en lo que no tiene, sino que se deleita en aquello que sí tiene. Cuando surgen necesidades, lo primero que hace es ir con su mamá o con su papá. Confía en que ellos pueden llevar todas las cosas a buen término.”
“Quienes buscan la pequeñez espiritual no deben ser busca pleitos ni guardar rencores. No deben estar buscando fallas, sino deben ser indulgentes cuando sea posible. Tal como el niño, primero deben presentar sus quejas a los ayudantes Celestiales, a Mi Madre o a Mí. Entonces, en humildad, deben hacerse a un lado y esperar a que el Cielo actúe.”


“Siempre sirve a Dios y al prójimo como un niño pequeño cuyo único propósito es complacer a sus padres por amor.”(Santa Teresita, 1º de octubre del 2005).


“Yo te digo: ser espiritualmente pequeño es como una red de protección cuando caminas por la cuerda floja de la vida. El espiritualmente pequeño no cae en la trampa del orgullo farisaico, sino que puede distinguir humildemente entre la verdad y el error. El Escudo de San Miguel es un escudo de pequeñez espiritual.”(Santo Tomás de Aquino, 26 de abril del 2006).


“La pequeñez espiritual llega solamente cuando el alma se rinde a la humildad y a la modestia. Por lo tanto, comprendan que es una cooperación entre la gracia y el esfuerzo humano lo que da como resultado la pequeñez como de niño.”
“La pequeñez espiritual requiere de una rendición humilde, una confianza humilde y una modestia total, haciendo a todos los demás más importantes que uno mismo. No es fácil, pero ante Mis Ojos es una perfección en el Amor Santo y Divino.”(Jesús, 7 de junio del 2006).


“Tengan el corazón de un niño pequeño que no guarda engaños ni intereses personales, sino sólo amor. Yo soy la Patrona del niño espiritual que viene a Mí en pequeñez.”(La Madre Bendita, 23-24 de junio del 2006).








No hay comentarios: