domingo, 25 de enero de 2009

Tus Palabras.

Si dices eres importante para mi, estás haciendo feliz a otro. Y se te regresa a ti como bumerang. Pero si le dices "no me importas", le lanzas dagas a su corazón. Esas dagas se te regresan a ti también. Por una extraña razón, el Ser Supremo nos ha diseñado para que conforme a nuestras palabras, sean nuestros sentimientos y nuestro destino. Porque las palabras, no describen las cosas que vez… Son el eco de tu interior. Yo podría preguntarte ¿Qué opinas de la lluvia? Y si me contestas "Es triste" me estás diciendo que tu eres triste. Es el eco de tu alma. Y si me respondieras "me da paz y me relaja" me dices que hay paz en tu corazón. "Nada hay que entre en el hombre de fuera de él que pueda contaminarlo; mas las cosas que proceden del hombre son las cosas que contaminan al hombre"... Tus palabras y solo ellas, son la que forman tu ánimo interior. Solo lo que sale de tu interior tiene el poder de herir o sanar. Mensaje: si, tus palabras tienen poder, tienen el poder para dibujar una sonrisa en una persona que este triste, para guiar a una persona que esta confundida, para hacer que retornen los ánimos caídos de una persona que había decidido ya no seguir luchando. Así que… Habla tan solo cuando tus palabras sean mas dulces que el silencio! Sino, ¿de que sirve hablar? ¿Para hacer daño? ¿Para mentir? piénsalo, no tiene sentido. Hagámoslo por nosotros y luego por los demás.

No hay comentarios: