jueves, 1 de enero de 2009

Valentia

Valentía es admitir mis temores y enfrentarlos cara a cara. Es tener la fortaleza de pedir ayuda y la humildad de aceptarla.Valentía es defender mis principios sin preocuparme por lo que otros dirán. Es escuchar mi corazón, vivir mi vida y no aceptar sino lo que para mi es lo mejor. Valentía es tomar el primer paso, dar un gran salto, o cambiar el camino. Es intentar lo que nadie supo hacer jamás y todos creen imposible. Valentía es mantener el espíritu en los desencantos, y considerar las derrotas no con el fin sino como un nuevo comienzo. Es creer que por fin las cosas mejorarán, aunque ahora parezcan peores. Valentía es tomar responsabilidad de mis acciones y saber admitir mis errores sin culpar a los demás. Es confiar, no en los demás, sino en mi habilidad y esmero para triunfar. Valentía es negarse a desistir, aunque la posibilidad me intimide. Es trazar mi meta, mantenerme fiel a ella y hallar soluciones para los obstáculos. Valentía es pensar en grande, apuntar bien alto y llegar bien lejos.

No hay comentarios: